Saltar al contenido

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN ALUMNOS INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN ALUMNOS

                       PLAZO DE MATRICULACIÓN: DEL 15 AL 30 DE JUNIO DE 2021

Todas las alumnas y alumnos que han sido admitidos en el centro para el curso 2021-22,y de cara a formalizar matrícula, tendrán que llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Deberán de descargar los documentos que están a disposición de las familias en la Nube de EducaMadrid (ficha personal del alumno y autorizaciones). Para ello deberán pinchar en el enlace anterior y cuando se abra el Cloud donde están los diferentes documentos y autorizaciones ir descargando cada uno de ellos para ir rellenándolos. Se descargan pinchando en los tres puntitos verticales que aparecen y se da a descargar.

2. Dichos documentos deberán de ser cumplimentados  por cada familia con letra mayúscula tanto de forma manual como informática. 

3. A parte de dichos documentos, las familias también deberán adjuntar el resto de documentación que se indican en la hoja de documentos para la matriculación. Al pinchar en el enlace anterior se abrirá la ventana del Cloud y al descargar el archivo podréis ver el resto de documentación necesaria.

4. Una vez rellenos y adjuntados todos los documentos:

- opción 1: se enviarán al correo institucional del centro, cpee.vallecas.madrid@educa.madrid.org a la atención  de la Secretaria, indicando en el asunto MATRICULACIÓN, nombre y apellidos del alumno,

- opción 2: se podrán presentar de manera presencial en el centro con cita previa (teléfono para solicitar cita previa para entregar la documentación: 913313135)

5. Una vez la Secretaria haya comprobado que esté toda la documentación correcta se procederá a la matriculación de los alumnos y una vez matriculados el centro se podrá en contacto telefónico o via email con las familias para informarles de que dicho proceso se ha realizado correctamente.

6. En junioseptiembre, el centro se pondrá en contacto con las familias de los alumnos matriculados para citarles de cara a concretar una entrevista presencial con el Departamento de Orientación y Servicio de Enfermería.