Saltar al contenido

El personaje del mes

TablónOs presentamos una nueva actividad del CRA. Se trata de una investigación en equipo. Todos los meses pondremos en un tablón de cada una de las localidades del colegio la foto y el nombre de un personaje. Será un/una escritor/a, músico/a, pintor/a, inventor/a que, por alguna razón esté relacionado/a con ese mes.

En cada aula estarán a disposición de los todos notas adhesivas para que los alumnos, familias y profesores que quieran, una vez hayan buscado información relativa al personaje o dispongan de información que ya conozcan previamente, los rellenen y los peguen en el tablón. Así se irá completando la "vida y milagros" del personaje en cuestión.

Al final del mes, con toda esa información, se elaborará un contenido que se expondrá en el tablón y se compartirá a través de esta página. En el lateral derecho irán apareciendo mes a mes todos los personajes y sólo habrá que pinchar en su nombre para acceder al contenido.

El contenido interactivo creado se ve mejor si se activa la pantalla completa. Para ello habrá que pinchar en la esquina superior derecha de la imagen que aparezca, en el siguiente icono:

Icono pantalla completa

Así, de manera colectiva, iremos conociendo a todos estos personajes.

¡Os invitamos a colaborar!

Personajes Personajes