Saltar al contenido

Bienvenidos a la página de seguimiento del proyecto de innovación

"Somos teCnoRurAles"

 

 

www.flickr.com/photos/skydivelillo/6779077996

El proyecto del CRA LOS OLIVOS fue seleccionado por la Comunidad de Madrid como uno de los 16 mejores de los presentados en la convocatoria de "Proyectos de innovación que utilicen las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar de la calidad de la enseñanza" Orden 2856/2014.

                                                                                                                                                                  

Esta página se elabora con la plataforma Educamadrid y permite realizar un seguimiento y dotar de continuidad y coherencia al Proyecto.

                                                                                                                                                                     (CC BY-SA 2.0)
 www.flickr.com/photos/infocux/8450190120

La plataforma de Educamadrid, la distribución MAX, el software libre, las plataformas virtuales de aprendizaje, los entornos personales de aprendizaje, la realidad aumentada y la robótica son algunos de los ejes que orientan el proyecto.

Además, incluir metodologías de aprendizaje cooperativo, implicar a las familias y compartir todo el proyecto en abierto con la comunidad educativa, son las otras bases en la que se sustenta el proyecto.

 

                 (CC BY-NC 2.0)

Algunos de nuestros objetivos implican la participación de otros centros educativos y de aliados externos, por ese motivo compartimos el proyecto y esperamos la colaboración de todo el que quiera sumarse.

Para ello sólo tenéis que enviar un correo a cra.losolivos.valdaracete@educa.madrid.org indicando vuestro interés y os comunicaremos la manera de participar.

 

 

 

 

 

"Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes" Noel Clarasó