Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Pendientes de 1º BACHILLERATO


TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICO)


La recuperación de la asignatura se realizará con una prueba teórico/práctica correspondiente a los contenidos desarrollados en cada evaluación. La parte práctica constará de un trabajo personal en el que el alumno tendrá que emplear el software que corresponda a los contenidos detallados en la programación.

Durante el curso, cuando la materia tenga una cierta continuidad, si el profesor lo cree oportuno, se podrá superar la evaluación anterior por el mero hecho de haber aprobado la siguiente.

En cualquier caso, se valorará positivamente aquellos aspectos tales como el interés del alumno por la asignatura, su grado de participación en el aula, la asistencia a clase, su actitud, la puntualidad en la entrega de trabajos, etc.

Los alumnos con la materia pendiente del curso anterior realizarán una prueba teórico-práctica en febrero correspondiente a todos los contenidos del curso. Si no superan esta prueba tendrán otra oportunidad en junio, de las mismas características. La nota máxima será un 6.