Saltar al contenido

Visor

SOLICITUD DE TÍTULOS

El alumno debe presentar en el centro docente público donde acabó sus estudios (o al que estuviera adscrito el centro privado)los siguientes documentos:

  — Tasa pagada en uno de las siguientes entidades colaboradoras:   Caja Madrid, la Caixa, Caja Duero, Ibercaja o BBVA     

 Modelo tasa Comunidad de Madrid, modelo 030: Pinchar en el siguiente enlace: Enlace a la web para realizar la gestión telemática. Seguid las instrucciones que aparecen en la página a la que os lleva el enlace. En la búsqueda hay que especificar el objeto del pago: expedición de título, matrícula, etc y nuestro Centro IES Francisco de Goya y sale nuestro centro unicamente o bien poner el objeto del pago y darle directamente y elegir nuestro centro del desplegable. Desde aquí es solo seguir las instrucciones que van indicando.

  —Solicitud de título debidamente cumplimentada:  Impreso de solicitud de título para cumplimentar

  —Fotocopia del D.N.I.

  —Fotocopia del carnet de familia numerosa o de cualquier otro documento que dé derecho a una deducción en el pago de las tasas (en su caso).

  —Autorización para recoger la certificación académica oficial, Historiales Académicos y/o el libro de calificaciones (en caso de que la solicitud no sea hecha por el titular en persona)

Los alumnos de los centros concertados C.E. JOSE RAMÓN OTERO, MONTSERRAT, NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA Y BEGOÑA deben solicitar el título en nuestro centro