Skip to Content

Visor

1º DE BACHILLERATO

1º de bachillerato:

 

Los alumnos matriculados en 4º de la ESO, en cualquier IES público, tienen un plaza garantizada en su propio instituto para cursar 1º de bachillerato en el curso 22/23, y si desean continuar en su centro, no tienen que participar en el proceso. (Es fundamental que renueven su matrícula entre el 22 de junio y el 8 de julio).

 

Los alumnos matriculados en Centros Concertados (Malvar, Virgen de la Soledad o Vegasur), Privados, de otros municipios o los que quieran cambiar de IES público, si quieren solicitar plaza en un IES público de Arganda del Rey o San Martín de la Vega, tienen que participar en el proceso.

 

Sólo se puede presentar una ÚNICA solicitud indicando hasta seis centros, y sólo se puede solicitar una ÚNICA modalidad de bachillerato (Humanidades, Ciencias o Arte).

 

En bachillerato, existe un baremo específico. (Consultar baremo bachillerato).

 

La Etapa de Bachillerato, al no ser un etapa de Educación Obligatoria, no se puede garantizar plaza para todos los alumnos.

 

Los alumnos NO ADMITIDOS en ningún centro, quedarán únicamente en la LISTA DE ESPERA  del Centro solicitado en 1º LUGAR.

 

Todos los alumnos de 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, DEBEN renovar la matrícula de su centro entre el 22 de junio y el 9 de julio, si luego les llaman de la lista de espera, pueden anular la matrícula.