Saltar al contenido

Visor

Las chicas siguen imparables

Por Julio Núñez (EF)

El equipo de fútbol sala femenino del Valle sigue contando sus partidos por victorias en los campeonatos IPAFD. Son cuatro ya las jornadas jugadas y cuatro las veces que nuestras guerreras se han impuesto a sus rivales. Todo un ejemplo de pundonor, coraje, lucha y mucha calidad.

La última victoria se produjo a domicilio en Parla contra el IES Narcis Monturiol. El resultado 2-3 parece ajustado, pero nuestras chicas dominaron el partido desde el inicio y se fueron al descanso con un 0-3 rotundo. La segunda parte fue más igualada y emocionante. El equipo parleño atacó a la desesperada y el equipo del Valle se relajo un poco. Esto provocó que la victoria corriera peligro, pero finalmente un palo salvador en el último minuto confirmó la victoria visitante de nuestro equipo.

Con este resultado, el equipo de Torrejón se mantiene líder de la clasificación general tras cuatro jornadas con tres puntos de ventaja sobre el equipo madrileño del IES Salvador Dali. Se consolida así como claro favorito a la victoria en la fase de liga y con muchas opciones de clasificación para las fases finales que se disputarán en Navacerrada en el mes de mayo.

En la próxima jornada, recibiremos en casa al equipo complutense del IES Arquitecto Pedro Gumiel, será el martes 13 de febrero a las 17.30.