Saltar al contenido

ACTUALIDAD ACTUALIDAD

EN EL VALLE EN EL VALLE

V. P. Espinosa (Prof. del Dpto de Lengua castellana y Literatura)

El pasado viernes 20 de abril los alumnos de 1º de bachillerato de ciencias anduvieron por las sinuosas y estrechas calles de Toledo conociendo los rincones más entrañables de la ciudad imperial.

Leer más

Alexandru Cernat, 1º Bachillerato

El pasado 20 de febrero tuvimos la fortuna de asistir a la representación teatral de la obra El perro del Hortelano, dirigida por Manuel Carcedo Sama, en el Teatro Karpas (situado en el centro de Madrid) por los actores Belén Orihuela, Chema Moro, Alberto Romo, Nerea Rojo, Alexia Lorrio, David Bueno, Ignacio Ysasi y Gonzalo Gordon.

Leer más
Bernarda Alba Karpas

Prof. V. P. Espinosa (Dpto. Lengua castellana y Literatura)

El pasado 28 de febrero los alumnos de 4º de ESO y los de 2º de Bachillerato asistieron a la representación de La casa de Bernarda Alba en el madrileño teatro Karpas.

Leer más
zarzuela entrada

Prof. V. P. Espinosa (Dpto. Lengua castellana y Litertura)

El día 7 de marzo asistimos con los alumnos de 4º de la ESO y de 1ª de Bachillerato al teatro de la Zarzuela de Madrid donde disfrutamos de El dúo de la Africana, adaptación libre de Susana Gómez del texto de Echegaray.

Leer más

Ver todos

EN FEMENINO EN FEMENINO

Lucía Serrano Pastor de 3º A

El papel de la mujer en la sociedad es indispensable. Lucía Serrano nos ofrece su punto de vista sobre este tema tan actual que debe interesarnos a todos.

Leer más

OH LA LA OH LA LA

ConCIENCIA ConCIENCIA

CULTivARTE CULTivARTE

Ver todos

ENGLISH CORNER ENGLISH CORNER

Remember to participate in our writing contest. Write your own composition in English and win a fantastic prize!

You'll find the instructions on your classroom's board.

Leer más

On the 17th of April our 4thESO and 1stBachillerato classes will go on a trip to Segovia. There, they'll enjoy a guided tour in English of the city. We can't wait for it!

Leer más

Ver todos

¡YA NOS HAN VISITADO...! ¡YA NOS HAN VISITADO...!

VISITA NUESTRO CENTRO VISITA NUESTRO CENTRO

SUMARIO

Ver todos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todos

AGENDA DE EVENTOS AGENDA DE EVENTOS

  • No se ha encontrado ningún elemento.

INFORMÁTICA INFORMÁTICA

SALUD Y DEPORTE SALUD Y DEPORTE

Ver todos

CREANDO CREANDO

Nuestra narradora de la semana, que firma con seudónimo, nos ofrece el primer fragmento de su relato. Seguro que, cuando lo leáis, esperaréis con muchas ganas el siguiente.

Leer más
eutanasia pequeña

Lucía Serrano de 3º A

Una de nuestras alumnas de 3º de la ESO ha hecho una reflexión literaria sobre un tema de actualidad: la eutanasia. Aquí os lo dejamos para que disfrutéis y penséis.

Leer más
TEKE-TEKE Teke-teke es una historia japonesa de terror que sucedió hace mucho tiempo. Es sobre una joven que murió al caer debajo de un tren y ser cortada por la mitad. En vida era una chica asustadiza e impresionable, y eso le hacía blanco frecuente de bromas pesadas. Un día de verano (temporada de cigarras en Japón) esas bromas fueron demasiado… Leer más

Ver todos