Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid tiene el objetivo de promover y proporcionar un espacio para que todos los profesionales de la enseñanza de la Comunidad de Madrid podáis compartir vuestros proyectos educativos y aprender de lo que otros hacen.

Si consideras que tienes una experiencia que contar y quieres darla a conocer al resto de lectores de nuestra revista, este es el lugar.

El próximo número REVISTA NÚMERO 13 estará dedicado a la ORIENTACIÓN.

En esta ocasión queremos reflexionar sobre las nuevas corrientes que existen en la orientación, las buenas prácticas que muchos centros realizan y que promueven una orientación integral del alumnado, que incluyen a las familias o a profesionales de la zona que ayudan en el discernimiento vocacional de los jóvenes y tantas otras cuestiones que contribuyen a que el alumnado madrileño tengo el mejor futuro posible.

Os agradecemos vuestras colaboraciones que, desde el conocimiento, la experiencia y la realidad de vuestros centros, contribuirán a toda la educación madrileña.

El plazo límite para la entrega de la Buena Práctica o Artículo será el 5 de abril de 2024.

A continuación puedes encontrar las características que deben de tener tu aportación a la revista. Muchas gracias de antemano por tu interés.

ARTÍCULO BUENA PRÁCTICA

Nota: El equipo técnico del Consejo Escolar se reserva el derecho a no publicar aquellas contribuciones que no cumplan con los requisitos técnicos y de calidad exigidos o que difieran del tema del actual número.                             

Web Form Web Form

Sugerencias

Escribe tus comentarios y sugerencias sobre que te han parecido las secciones y contenidos de la revista, indican que temas te interesarían que se tratasen en futuros números de la revista debates

This field is mandatory.
This field is mandatory.
This field is mandatory.
Text to Identify Refresh CAPTCHA Refresh CAPTCHA