Saltar al contenido

TODOS JUNTOS TODOS JUNTOS

24-03-2022 Carnaval

Este año el Carnaval ha sido del CUENTOS INFANTILES

Consignas de Carnaval     

30-01-2022 Día de la Paz

DÍA DE LA PAZ

Hay miradas que sin dudas
Dicen más que mil palabras
Y que al verlas todas juntas
Son como espejos del alma...

SAN SILVESTRE JAIMEVEREÑA 2021

Durante los últimos años, el último día de curso del primer trimestre, se hace como tradición una carrera simulando la San Silvestre vallecana.

Todos los cursos corren una carrera, en la que hay tres ganadores que reciben un trofeo en un podio. Todos los participantes reciben una medalla. Es una actividad muy divertida.

HALLOWEEN 2021

El día de Halloween, todo el colegio vino disfrazado y salimos a hacer un baile que habían preparado los profe en el patio.

En clase también se hicieron actividades divertidas relacionadas con esta festividad.

Belen Solidario "DONA LITROS"

Se han donado 368 litros. Todo el agradecimiento sincero a todos y todas.

CARNAVAL 2021

Esta año nuestro Carnaval ha estado dedicado a los musicales.

Hemos tenido disfraces de todos los tipos y estilos. Cuarto iba del musical de "We will Rock you", 5º de Mary Poppins, El grupo mixto de "Grese" y sexto de "High School Musical". Aparte del ya típico desfile, la profesora Sara de Educación Física preparó un baile para cada clase, ¡fueron alucinantes!.

UNIDOS POR EL MEDIOAMBIENTE

Este año en nuestro colegio empezamos un nuevo proyecto relacionado con la mejora y conservación del medioambiente. Por ello, el viernes 20 de septiembre, todas las clases elaboraron un cartel con propuestas para realizar en el colegio y un contrato donde se comprometían a llevarlas a cabo. Además, todos los alumnos salieron al patio con sus carteles a cantar y bailar la canción de "Pequeño planeta vuelve a sonreír".

DÍA DEL AUTISMO 2019 DÍA DEL AUTISMO 2019

El día 2 de abril celebramos en el cole el día del Autismo. Las profesoras del aula Cometa habían organizado varias actividades para este día, unas para hacer en el aula y otras para hacer en el patio con los alumnos del Centro Astor de Torrejón que vinieron a hacernos una visita. Fue un día muy especial y todos lo disfrutamos mucho. LOS ALUMNOS… Leer más

CARNAVAL 2019 CARNAVAL 2019

Este año nuestro carnaval ha estado dedicado al arte. En él hemos podido ver representaciones de artistas como Kandinsky, Miró, Klimt, Van Gogh, Andy Warhol, Dalí, Goya, Frida Khalo... y además una dedicatoria especial a Picasso, ya que todos los alumnos de infantil iban disfrazados de varios de sus cuadros. El resultado ha sido increíble, ya… Leer más

El día 24 de enero vino la policía al cole a hacer una exhibición canina para todos los alumnos del colegio. Todos quedamos muy sorprendidos con las cosas que son capaces de hacer los perros de la policía. Además, resultó muy divertido porque hicieron varios juegos con los alumnos.

Leer más
En el colegio JAIME VERA los niños de 5ºA y de 5ºB apadrinan a niños de 5años B y de 5años A.Es muy interesante. Los niños de 5º han firmado un contrato con los niños de 5 años y hacen actividades juntos. Como veréis en esta foto los dos niños se están ayudando el uno al otro para hacer su actividad. En el contrato que habían firmado los niños… Leer más