Saltar al contenido

¿De quién es esto? ¿De quién es esto?

¿De quién es esto?

Divertidísimo día de rodaje con los alumnos y alumnas del CEIP Jaime Vera en el proyecto ¿De quién es esto?

Los niños y niñas del primer ciclo de primaria tenían que identificar objetos de distintas profesiones y relacionar a quién creían que correspondía dicho objetos. Es objetivo de este experimento es romper los estereotipos de géneros en los colegios.

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento agradece a los participantes y profesionales que han trabajado en este proyecto su generosidad y colaboración.



Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CARNAVAL 2021

Esta año nuestro Carnaval ha estado dedicado a los musicales.

Hemos tenido disfraces de todos los tipos y estilos. Cuarto iba del musical de "We will Rock you", 5º de Mary Poppins, El grupo mixto de "Grese" y sexto de "High School Musical". Aparte del ya típico desfile, la profesora Sara de Educación Física preparó un baile para cada clase, ¡fueron alucinantes!.

NAVIDAD 2019 NAVIDAD 2019

NAVIDAD 2018 NAVIDAD 2018

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN EL JAIME VERA

En nuestro colegio todos los años decoramos las clases y los pasillos de una forma muy navideña. Como por ejemplo cuando ponemos el árbol, o el concurso de adornos navideños en el pasillo.

Otra de nuestras tradiciones navideñas es poner un belén en cada pabellón. Lo hacemos con Julita y nos queda precioso.

Además en algunas clases, como en la de Silvia, hacemos un calendario de adviento casero que está fenomenal: cada uno hace una caja con forma de estrella y mete dentro dentro un regalo. Después los colgamos todos en clase y cada día se abre uno.

También en algunas clases hacemos un amigo invisible. Y mola cantiduvi, porque nos dan regalos y nos encantan, como por ejemplo: chuches, dibujos, varitas de Harry Potter etc.

A continuación os hablaremos sobre los sobres que ponen en algunas clases en la puerta como la de Silvia. Pues algunas clases ponen en la puerta unos sobres para mandarse cosas bonitas, objetos, chuches o cosas así entre los alumnos.


Y para terminar la tradición más tradicional del colegio el baile de navidad. Cada clase hace un baile muy navideño el cual el día 21 muestra a todo el colegio.

Gracias por leer nuestro artículo.

Por Daniela Cámara y María Martín 5º A.