Educación Infantil Educación Infantil

Cubierta

El aprendizaje de una lengua extranjera es mucho más fácil a una temprana edad, cuando los niños poseen una mayor capacidad de asimilación de palabras y sonidos en diferentes idiomas. Por eso, la Consejería de Educación ha diseñado estas unidades didácticas destinadas al aprendizaje de inglés de los niños de tres años. Los objetivos son: identificar, por parte del alumno, algunas frutas y sus características; que comprendan una historia globalmente e instrucciones sencillas; y que reconozcan hábitos de higiene en la alimentación. La obra está dividida en tres partes. Primero se explican las orientación didácticas, después la programación de la unidad didáctica y, por último, se establece la secuenciación de actividades por sesiones

Servicio de Publicaciones. Comunidad de Madrid. Consejería de Educación. Secretaría General Técnica. Madrid. 2003.

Leer más

Programa de actuaciones para la enseñanza y aprendizaje del español en edades tempranas a través de la dramatización. La parte I está dedicada al marco teórico; la parte II al juego dramático; la parte III a la educación infantil; la parte IV al juego dramático en educación primaria, donde se expone el desarrollo de las unidades didácticas.

PDF Ver PDF (628 Kb) 

Servicio de Publicaciones. Comunidad de Madrid. Consejería de Educación. Secretaría General Técnica. Alcalá, 32, 1ª planta. 28014 Madrid. Tfno.: 91 720 05 64 - Fax.: 05 68. edupubli@madrid.org. Madrid. 2003.

Leer más

Ver todos