Educación Infantil Educación Infantil

9 elementos encontrados (3-4)

La madre de Mark está deprimida

Paula Mäkinen y Kaisa Nyberg
La madre de Mark está deprimida

La madre de Mark está deprimida” está pensado para niños menores de 12 años que intenta explicarles los problemas que en su vida cotidiana sufren los niños cuyos padres padecen depresión. El mensaje que quiere dar este libro es que, a pesar de que la madre de Mark sufre de depresión, éste puede seguir riendo y hacer cosas que le hagan sentirse feliz.

Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES). Madrid. 2003.

Leer más

Espacios de participación : guía para familias y centros

Irene Sánchez Choya, Ángela Fernández Rodríguez, Adelina Lena Ordóñez, Mª Paloma Alonso García
Cubierta

Este material surge de la experiencia desarrollada en el programa Espacios de participación promovido por la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias y el Instituto Asturiano de la Mujer. Su intención es fomentar la participación de las familias en el ámbito educativo, aportar claves y herramientas para mejorar las pautas educativas en las familias, favoreciendo la asunción de modelos coeducativos que garanticen la igualdad de oportunidades. Propiciar la reflexión colectiva de la comunidad educativa.

Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias, D.G. Políticas Educativas, Ordenación Académica y Formación Profesional. Oviedo. 2011.

Leer más
9 elementos encontrados (3-4)