Ámbito general Ámbito general

Volver al listado
6 elementos encontrados (1-5)
cubierta

Como parte de la Revalorización Docente, el Ministerio de Educación de Perú realizó el I Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, con el objetivo de reconocer y destacar las iniciativas emprendidas por los docentes que contribuyen a mejorar la calidad del aprendizaje de sus estudiantes. La publicación de las quince Buenas Prácticas Docentes premiadas tiene por finalidad contribuir con su difusión en la comunidad educativa, fomentar su réplica y mejora por parte de otros docentes en las escuelas y reconocer a los docentes que las impulsaron.

Ministerio de Educación. Lima. 2014.

Leer más
Cubierta

FUHEM Educación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) han publicado la tercera edición corregida y ampliada del Index for Inclusion, obra de gran interés traducida a más de 30 idiomas. Seguramente pocos trabajos hayan tenido tanto impacto internacional en la forma de pensar y actuar en favor de una educación más inclusiva como esta obra referente mundial en la literatura científica sobre el tema.

FUHEM ; OEI. Madrid. 2015.

Leer más

eTwinning generation : celebrating ten years of eTwinning

Editors Dorothy Cassells, Anne Gilleran, Claire Morvan, Santi Scimeca
Cubierta

«La generación eTwinning: celebramos una década» nos trae testimonios, reflexiones y vivencias de una generación y de cómo eTwinning no solo repercute en las vidas de sus estudiantes, sino en su centro y en todo su entorno social. Este libro nos acerca a historias y consideraciones de estudiantes de la generación eTwinning.

Central Support Service for eTwinning. Bruselas. 2015.

Leer más

Necesidades educativas específicas y atención a la diversidad

Andrés Tripero, Tomás; Peña Gallego, Ana Isabel; Santiuste Bermejo, Víctor

Obra que recoge, de forma actualizada, las principales aportaciones del III Congreso de Necesidades Educativas Específicas y Atención a la Diversidad de la Comunidad de Madrid, celebrado del 10 al 12 de diciembre de 2003. Los artículos surgidos del mismo pueden servir como un recurso de formación muy ajustado a las necesidades de los profesionales que se encargan de las cuestiones referentes a la atención a la diversidad, en sus diferentes facetas y campos; pues, no sólo les ofrece un ámbito de reflexión y análisis que permitirá aclarar conceptos o posibles dudas, sino que también les acerca a las nuevas vías de investigación y estudio que en estos temas existen.

Servicio de Publicaciones. Comunidad de Madrid. Consejería de Educación. Secretaría General Técnica. Alcalá, 32, 1ª planta. 28014 Madrid. Tfno.: 91 720 05 64 - Fax.: 05 68. edupubli@madrid.org. Madrid. 2005.

Leer más
6 elementos encontrados (1-5)