Ámbito general Ámbito general

Volver al listado
12 elementos encontrados (1-5)

Programas para la Formación del Profesorado y la Innovación Educativa 2020

Subdirector General de Programas de Innovación y Formación
Programas para la Formación del Profesorado y la Innovación Educativa 2020

Esta publicación relaciona sintéticamente todas las convocatorias y actuaciones que la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza promueve en favor de los centros educativos y de los profesores.

Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanzay Calidad de la Enseñanza. Madrid. 2020.

Leer más
Cubierta del libro

La EOI publica su segundo libro “El arte de aprender” con soluciones desde la prudencia basadas en nuevos aforismos de Baltasar Gracián. Libro que está constituido por comentarios al arte de la prudencia de Gracián escritos por cien investigadores españoles.

EOI. Escuela de Organización Industrial. Sl.. 2012.

Leer más

Proyectos de Innovación Premiados. Curso 2004-2005

Madrid (Comunidad Autónoma) Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza
Proyectos de Innovación Premiados. Curso 2004-2005

Resumen de cada uno de los Proyectos de Innovación que obtuvieron premio o mención en la convocatoria del curso 2004-2005, y constituyen una muestra de las mejores experiencias educativas que se están llevando en la región madrileña.

Consejería de Educación, Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Madrid. 2008.

Leer más
Proyectos de Innovación Premiados

El objetivo de la obra es difundir los proyectos de innovación premiados en la convocatoria del curso escolar 2003-2004. Contiene el desarrollo de las nueve experiencias premiadas, ordenadas por niveles educativos y estructuradas siguiendo el mismo esquema de presentación; justificación; objetivos; contenidos; plan de trabajo; metodología; secuenciación de las actividades realizadas; recursos; elaboración de materiales; muestra de materiales elaborados; organización general del centro para llevar a cabo el proyecto; evaluación y conclusiones.

Dirección General de Ordenación Académica. Madrid. 2006.

Leer más

Descripción amplia del desarrollo de los ocho Proyectos de Innovación Educativa, ordenados por niveles, premiados en la convocatoria del curso 2000-2001, en la que se alude a 'proyectos que se vayan a desarrollar en centros educativos que acojan a alumnos con necesidades educativas especiales'. El CD-ROM que acompaña contiene una reproducción completa de los trabajos presentados.

PDF Ver PDF (206 Kb) 

Servicio de Publicaciones. Comunidad de Madrid. Consejería de Educación. Secretaría General Técnica. Alcalá, 32, 1ª planta. 28014 Madrid. Tfno.: 91 720 05 64 - Fax.: 05 68. edupubli@madrid.org. Madrid. 2005.

Leer más
12 elementos encontrados (1-5)