Ámbito general Ámbito general

11 elementos encontrados (6-10)
Cubierta del libro

El estudio que recoge esta obra, analiza la organización de la enseñanza de las ciencias en Europa y ofrece un panorama general de las políticas existentes y de las estrategias que tienen como objeto promover y mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la actualidad.

Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Madrid. 2011.

Leer más
Cubierta

Segunda edición de esta obra, que inaugura la colección Rutas e itinerarios por la Comunidad de Madrid, título en el que se descubren los diferentes y variados ecosistemas de nuestra Comunidad, por medio de sencillos y tranquilos recorridos, asequibles en su mayoría para todas las edades. Lo fundamental es dar a conocer los elementos que conforman estos ecosistemas, tan valiosos como frágiles y desde su conocimiento, valorarlos y saberlos conservar para nosotros y las generaciones venideras.

Ver PDF PDF 

Dirección General de Juventud. Madrid. 2007.

Leer más
Cubierta

Con motivo de la presentación del Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid (PRICIT), el vídeo muestra por una parte los avances científicos y tecnológicos que se han ido produciendo a lo largo de la historia en la Comunidad de Madrid, y por otra parte el beneficio que este desarrollo tecnológico y científico ha otorgado y otorga a la sociedad.

Dirección General de Universidades e Investigación . Madrid. 2006.

Leer más
Cubierta

El documento recoge las conferencias, ponencias y comunicaciones de las Jornadas Provinciales de Matemáticas del año 2002.

El principal objetivo de estas Jornadas es fomentar la participación y el contacto entre el profesorado de las tres Etapas educativas, Infantil, Primaria y Secundaria, para que cada una de ellas conozca los objetivos y logros de las demás en el ámbito de las Matemáticas. En el ámbito del contenido, las conferencias abordan temas de interés común, y tratan algún aspecto matemático central como las proporciones y el razonamiento o los aspectos afectivos del aprendizaje. En cuanto a las ponencias y comunicaciones, se presentan experiencias de las tres etapas educativas.

Servicio de Publicaciones. Comunidad de Madrid. Consejería de Educación. Secretaría General Técnica. Alcalá, 32, 1ª planta. 28014 Madrid. Tfno.: 91 720 05 64 - Fax.: 05 68. edupubli@madrid.org. Madrid. 2003.

Leer más
Cubierta

Recopila las conferencias y comunicaciones, referidas a los distintos niveles educativos, que se presentaron en las II Jornadas de Matemáticas, convocadas por la Dirección General de Ordenación Académica en colaboración con los C.A.P.s y celebradas en Madrid los días 28 y 29 de mayo de 2001. La obra impresa se acompaña de un CD-ROM.   

Dirección General de Ordenación Académica. Madrid. 2002.

Leer más
11 elementos encontrados (6-10)