Saltar al contenido

Visor

Plan Anual de la Red de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

La Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio presenta el Plan Anual de la Red de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid para el curso 2017-2018. Este plan de formación atiende a las líneas prioritarias establecidas para 2017-2018 y garantiza una coherencia en la oferta formativa de los 5 planes de los Centros Territoriales de Innovación y Formación así como del Centro Regional de Innovación Formación "Las Acacias".

Uno de los objetivos del Plan Anual de Formación es el de actualizar el modelo de formación permanente para garantizar una oferta amplia y diversa que se adapte a los intereses y necesidades formativas de los docentes de la región.

Este plan va igualmente encaminado a la mejora de las competencias profesionales del profesorado y aborda aspectos de actualización humanístico-científica y metodológica, desarrollo y evaluación de competencias clave, liderazgo, trabajo en equipo, formación para la inclusión, la mejora de la convivencia en los centros y las relaciones familia-escuela.