Nuestra comunidad Nuestra comunidad

Sello LabelFrancÉducation

Un total de 715 alumnos madrileños ha superado la modalidad del Bachillerato español-francés Bachibac desde su puesta en marcha en la región, en 2011. Este programa, que actualmente se imparte en 7 institutos, permite a los estudiantes finalizar el Bachillerato con la doble titulación española y francesa. Este año, 164 estudiantes han obtenido esta titulación, 16 más que el pasado curso y en total son ya 386 los alumnos que optan por esta modalidad en la Comunidad.

Leer más
Recarga de coche eléctrico

La Comunidad de Madrid ofrece formación con el fin de adaptar los ciclos de Formación Profesional de la familia de Automoción a las nuevas tecnologías que se desarrollan en el sector del automóvil. De esta manera, se refuerza la formación en innovación ante las previsiones de crecimiento de la venta de vehículos que consumen este tipo de energía.

Leer más
Estudiantes de Secundaria

La Comunidad de Madrid ha impulsado en el 132º Pleno del Comité Europeo de las Regiones, celebrado en Bruselas, la extensión de la enseñanza de los valores, los derechos y las oportunidades que ofrece la Unión Europea (UE) a los sistemas educativos de los distintos países europeos. En esta línea, el Gobierno regional madrileño pondrá en marcha el curso que viene una asignatura específica sobre esta materia.

Leer más
Aula de Primaria

Hasta el presente curso 2018/2019, casi 2.000 docentes han participado en el programa ‘MentorActúa’, a través del cual se crean vínculos entre centros educativos para incentivar el intercambio de buenas prácticas. De esta manera, los profesores visitan otros centros para renovar sus propias estrategias pedagógicas por medio de la observación y el intercambio de experiencias. Además, los participantes comparten sus aportaciones a través de un Aula Virtual.

Leer más

Ver todos

RSS

Nacional e internacional Nacional e internacional

Ver todos

RSS

MentorActúa Institutos Histórico

36 elementos encontrados (1-6)
36 elementos encontrados (1-6)