Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

XXI Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid

Del Mon Nov 01 00:00:00 CET 2021 al Sun Nov 14 00:00:00 CET 2021
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Un año más, la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d, organiza la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, para involucrar a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación y fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes. Ya es posible inscribirse en alguna de las más de 1.300 actividades que conforman esta edición que se celebrará entre el 1 y el 14 de noviembre.

La propuesta de esta XXI Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid contempla una variada oferta gratuita y para todos los públicos que incluye mesas redondas a cargo de expertos en diferentes disciplinas científicas, jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas por algunos de los más prestigiosos centros de investigación de la región, interesantísimos talleres sobre las más diversas temáticas, exposiciones, divertidísimas gymkhanas o los de un tiempo a esta parte tan demandados Scape-rooms.

Y todo ello sin olvidar a los más pequeños, a quienes les esperan un montón de juegos que despertarán su curiosidad, acercándoles a la Ciencia de una manera diferente y estimulando su afición por estas disciplinas.

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Nov 01 00:00:00 CET 2021
Fecha de finalización Sun Nov 14 00:00:00 CET 2021
Lugar de realización Municipios de la Comunidad de Madrid