Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

Workshop Equipos Directivos: Madrid5e en el Plan digital de centro

Del Tue Sep 21 00:00:00 CEST 2021 al Wed Sep 22 00:00:00 CEST 2021

La Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid tiene entre sus prioridades avanzar en el proceso de digitalización educativa. Para ello se ha puesto en marcha la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa “Digitalización de centro" y Madrid5e, en colaboración con aulaPlaneta.

Los proyectos deben posibilitar un avance significativo en el nivel de digitalización de los centros. Por ello, es necesario que los propios centros y sus equipos directivos tomen una serie de decisiones estratégicas que propicien cambios en la dinámica y en la organización interna, que repercutan en la forma de planificar y desarrollar la docencia, permitiendo la innovación en diferentes ámbitos.

Por las características del proyecto es necesario que éste sea compartido y participado por todos los miembros de la comunidad educativa. Por ello, y con el fin de facilitar la participación de los centros, aulaPlaneta pone a su disposición una “Guía para la elaboración de la convocatoria de Digitalización” y unas sesiones de trabajo o workshops para los Equipos Directivos, los días 21 y 22 de septiembre.

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Tue Sep 21 00:00:00 CEST 2021
Fecha de finalización Wed Sep 22 00:00:00 CEST 2021
Lugar de realización Virtual-presencial
Hora de inicio 16:00