Saltar al contenido

Visor

The Smart Green Planet: el camino hacia el desarrollo sostenible

Del Mon Feb 08 00:00:00 CET 2021 al Thu Mar 11 00:00:00 CET 2021

La finalidad se este proyecto educativo es concienciar sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y los recursos del planeta así como sobre el cuidado de la salud para garantizar un desarrollo sostenible en las generaciones actuales y futuras

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  • La participación en este proyecto colaborativo está abierta para todo el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de España y Latinoamérica.
  • La participación se hará a través de los centros educativos y es requisito presentar un máximo de 8 casos de buenas prácticas por cada centro.

CÓMO PARTICIPAR

Una vez confirmada la inscripción, los centros participantes se organizarán en grupos de 4-8 alumnos. Cada grupo creará un caso de buenas prácticas en materia de medio ambiente que resuelva un impacto medioambiental determinado. Los casos de buenas prácticas propuestos podrán ser acciones locales o bien globales.

The Smart Green Planet será un recurso digital multimedia colaborativo. Con las propuestas recibidas se seleccionarán las que cumplan mejor los objetivos del desarrollo sostenible y se creará un nuevo recurso educativo multimedia.

 PLAZOS Y ENVÍO DE TRABAJOS

  • Los docentes de cada centro realizarán la inscripción antes del 11 de marzo de 2021.
  • El plazo de presentación de trabajos finaliza el 5 de mayo de 2021.

 

Bases del proyecto

 

Más información:

Gemma Capel. Coordinadora de proyectos

93 017 66 35

gemma@ambientech.org

https://ambientech.org/the-smart-green-planet

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Feb 08 00:00:00 CET 2021
Fecha de finalización Thu Mar 11 00:00:00 CET 2021
Convocante Ambientech