Saltar al contenido

Visor

Nuevo catálogo de conferencias científicas del CSIC

La Delegación Institucional del CSIC en la Comunidad de Madrid presenta el nuevo Catálogo de Conferencias Científicas del CSIC dirigidas al Sistema Educativo y otras entidades de la Comunidad de Madrid.

El propósito de este catálogo es la difusión del conocimiento. Por ello, su finalidad es facilitar la interacción entre el personal investigador del CSIC y el sistema educativo madrileño (y otras entidades interesadas) a través de una oferta estructurada de conferencias científicas de carácter divulgativo sobre temas de gran interés en todas las áreas del saber. Se proporciona así, una mejor planificación de la actividad docente mediante la organización de seminarios, ciclos de conferencias, jornadas científicas, debates, semanas culturales, etc.

El nuevo Catálogo (2022-2023), es la renovación de Catálogos anteriores y en esta ocasión la oferta de conferencias se ha ampliado de nuevo, desde las 260 en el anterior catálogo a las 306 en la edición que ahora se presenta.

 Además, recientemente se ha producido la integración del Instituto Geológico y Minero (IGME), del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y del Instituto Español de Oceanografía (IEO) en el CSIC, pasando a constituir tres nuevos centros nacionales. Por ello, en este nuevo catálogo se encuentran también conferencias de investigadores de los nuevos centros nacionales.

 

Acceso al catálogo de conferencias

 

Más información