Saltar al contenido

Visor

Noche Europea de Ciencia e Investigación

Del Fri Sep 24 00:00:00 CEST 2021 al Fri Sep 24 00:00:00 CEST 2021

La Noche Europea de los Investigadores es un evento público en toda Europa que muestra la diversidad de la ciencia y su impacto en la vida diaria de los ciudadanos de formas divertidas e inspiradoras.

Este año, el evento tendrá lugar en 29 países el viernes 24 de septiembre y combinará actividades presenciales y otras online.

La Noche Europea de los Investigadores tiene como objetivo acercar la investigación a la ciudadanía, promover proyectos de investigación en Europa, aumentar el interés de las personas jóvenes por las carreras científicas y de investigación y mostrar el impacto del trabajo de los investigadores y las investigadoras en la vida diaria de las personas.

Asiste a los eventos para descubrir el fascinante mundo de la ciencia en un entorno divertido e interactivo. Tendrás la oportunidad de conocer investigadores y descubrir la investigación, la ciencia y la innovación a través de una amplia gama de espectáculos científicos, experimentos prácticos, juegos, concursos, exposiciones y actividades digitales.


Consulta y reserva las actividades en tu ciudad y conoce todas las novedades en redes con el hashtag #NIGHTSpain.

Más información:

                                                         

                                                  

      Información del evento

      Información del evento
      Fecha de inicio Fri Sep 24 00:00:00 CEST 2021
      Fecha de finalización Fri Sep 24 00:00:00 CEST 2021