Saltar al contenido

Visor

Feria del Libro. Año especial, programación especial. Pabellón infantil

Del Fri Sep 10 00:00:00 CEST 2021 al Sun Sep 26 00:00:00 CEST 2021

La mítica Feria del Libro de Madrid, celebra su 80 cumpleaños. Su objetivo es promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Cada año la Feria colabora con un país invitado, desarrollando un programa cultural repleto de actividades que potencien los lazos culturales entre ambas partes. Este año el país invitado de honor  es Colombia. 

Este espacio mágico, abierto y diverso, máximo exponente del concepto de feria segura, abrirá sus puertas inspirado en el lema: “Colombia, un libro abierto a la naturaleza”. ¡Habrá muy coloridas propuestas! La edición de este año refuerza la especial sensibilidad de la Feria por la defensa del planeta y la biodiversidad. Se prestará atención a la emergencia climática, revelaremos la literatura como una buena herramienta para que el público infantil comprenda el efecto de nuestras acciones en el medio ambiente y la importancia de su compromiso de formar parte activa del cambio para lograr un mundo más limpio y sostenible.

 En las mañanas lectivas, se recibirá la visita de centros educativos de Educación Infantil y Primaria, a quienes se les dispensará un trato específico en función de la edad.

Más información:

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Fri Sep 10 00:00:00 CEST 2021
Fecha de finalización Sun Sep 26 00:00:00 CEST 2021