Saltar al contenido

Visor

Convocatoria MIE Expert curso 2022-2023

Del Sun May 15 00:00:00 CEST 2022 al Thu Jul 07 00:00:00 CEST 2022
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Microsoft Educación impulsa el programa MIE Expert (Microsoft Innovative Educator Expert), de desarrollo profesional docente mediante un proceso de selección de profesores expertos para el curso 22-23. Los docentes reciben un reconocimiento a nivel nacional y global, y entran a formar parte del grupo exclusivo de MIE Expert en todo el mundo.

CÓMO PARTICIPAR

  • Paso 1: registro en la MS Learn y completar perfil de docente
  • Paso 2: superar correctamente 2 horas de cursos en la MSLearn. Otra opción es haber asistido al menos a 2 horas de formación por un MIE Trainer y canjeado el código de logro proporcionado en la MS Learn
  • Paso 3: para preparar la nominación, se pueden recopilar evidencias de enseñanza y aprendizaje y pensar en las siguientes preguntas:

Describe cómo usas las herramientas de Microsoft para aumentar la accesibilidad de todo el alumnado en el aula. ¿Qué herramientas utilizas y cómo atiendes a las diferentes necesidades de tu alumnado?

Cuenta un proyecto que hayas realizado con tu alumnado en el que hayas incorporado la tecnología de Microsoft para mejorar los resultados de aprendizaje. ¿Qué habilidades del siglo XXI han desarrollado el alumnado con este proyecto y cómo?

Envía un vínculo a un ejemplo de una evidencia de aprendizaje del proyecto que el alumnado trabajó con herramientas de Microsoft (coloca esta evidencia de aprendizaje en algún lugar donde puedas compartirlo con una dirección URL pública). Describe esta evidencia, los objetivos de aprendizaje desarrollados y cómo has implementado las herramientas de Microsoft en esta experiencia.

Comparte dos ejemplos sobre cómo has desarrollado tu aprendizaje y el de tus compañeros. Describe las actividades realizadas, formaciones y cómo has mejorado el proceso de enseñanza y aprendizaje como docente.

 

CONOCER LAS PREGUNTAS PARA LA NOMINACIÓN DE MIE EXPERT 2022/2023

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Del 15 de mayo hasta el 7 de julio de 2022

 

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Sun May 15 00:00:00 CEST 2022
Fecha de finalización Thu Jul 07 00:00:00 CEST 2022
Convocante Microsoft Educación