I Jornadas I&EDU. Selección de comunicaciones I Jornadas I&EDU. Selección de comunicaciones

18 elementos encontrados (16-18)

Cantania Madrid 2017 es un concierto participativo en el que los niños de Primaria cantan en grandes coros junto a una orquesta, director y solistas profesionales en grandes salas de conciertos e interpretan una obra específica compuesta para ellos. Los niños toman el escenario para convertirse en protagonistas, vivir el concierto en primera persona, aprender y crecer en valores.

Leer más
Cartel

Proyecto de voluntariado realizado por nuestros alumnos bilingües de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, durante el curso 2015-16, en el Centro Municipal de Mayores de Majadahonda. Los alumnos se han convertido en sus profesores en un Taller de Blogs, han elaborado materiales didácticos de forma colaborativa y han puesto en práctica, y compartido, los conocimientos y destrezas adquiridos en Informática y TIC. Los estudiantes han unido aprendizaje con compromiso social y han encontrado sentido a lo que estudian cuando aplican sus conocimientos y habilidades en una práctica solidaria.

Leer más
Pantalla de inicio

La finalidad de esta experiencia es crear un blog como herramienta que ayude a enseñar y a aprender lo establecido en el currículo oficial. Este blog, totalmente público y gratuito, tiene una sencilla forma de estantería: cada balda un área, cada libro un tema, y en cada capítulo lo necesario para aprender, jugando, un aspecto del currículo. Con un esquema claro y visual, el blog cuenta, entre otros contenidos, con un vídeo ameno, una canción pegadiza o un juego interactivo.

Leer más
18 elementos encontrados (16-18)