Educación Primaria Educación Primaria

73 elementos encontrados (26-30)

Los adultos somos modelos y transmitimos lo que somos y lo que hacemos… Esta es una propuesta para crear un ambiente de aprendizaje y convivencia que expanda la mente y desarrolle el cuerpo, a la vez que destaque la importancia de la actividad física para la salud social, mental y física, y le ayude a formar parte del ocio diario de nuestros alumnos y sus familias.

Leer más
Cubierta del libro

“Fundowheel” es una Asociación Cultural creada por un grupo de maestros y diferentes profesionales artísticos en 2012. Su proyecto bilingüe español-inglés, “The little paper boat”, abarca el ámbito educativo de 2 a 8 años. Su buena acogida, le ha permitido ser ganador de los Premios Nacionales de Educación a la promoción educativa humanística y artística para proyectos de entidades sin ánimo de lucro 2015. Dentro de sus proyectos está desarrollando una web de profesores para compartir recursos e ideas.

Leer más
Alumnos realizando la actividad

El 7 de octubre de 2015, los estudiantes de tercer grado de la Escuela Gonzalo de Berceo en Coslada recibieron la visita especial de varios deportistas con los que pasaron un día emocionante aprendiendo y jugando. Durante todo el día, los visitantes mostraron a los estudiantes que tener una discapacidad física no tiene que ser un impedimento para convertirse en un atleta apasionado.
Experiencia publicada en inglés.

Leer más
Niña jugando en el patio

Desde el área de Educación Física estamos trabajando los juegos populares y tradicionales y hemos trasladado los valores que promueven estos juegos a un proyecto de patio, con la idea principal de aprovechar el valor pedagógico del espacio y momento del recreo, y con ello favorecer el desarrollo personal y la integración de los alumnos, especialmente de aquellos con menos habilidades sociales, a la vez que ofrecer una herramienta de ocio saludable recuperando nuestro patrimonio cultural.

Leer más

El Correo de Rozas de Puerto Real es un periódico que se publica en dos formatos: digital en la web (http://elcorreoderozas.blogspot.com), y en papel en tamaño A3. Participan exclusivamente los alumnos del CEIP Carlos Ruiz que de manera libre y voluntaria eligen, redactan y suben su contenido al sitio web. Los artículos publicados son responsabilidad de sus autores, que a su vez recibe el feed-back de los lectores a través de los comentarios.

Leer más
73 elementos encontrados (26-30)