Educación Primaria Educación Primaria

72 elementos encontrados (11-15)
Alumno leyendo el pergamino

Este proyecto fue, además de un medio de fomentar el arte desde una visión interdisciplinar y colaborativa, una oportunidad para los niños de buscar dentro de sí mismos las fortalezas para crear, compartir, ser críticos y valorar el trabajo de los demás. También para desarrollar la responsabilidad, soñar con mundos mágicos donde todo es posible y, sobre todo, encontrar soluciones a los problemas, juntos.

Leer más
Pbra terminada

Se presenta una actividad realizada en el aula, durante tres sesiones, para la asignatura de Valores Sociales y Cívicos. El objetivo de esta actividad es fomentar el trabajo en equipo a través de una obra de arte de grandes dimensiones. Por otro lado, también se mencionan las diferentes fases del proyecto, así como una conclusión personal.

Leer más
Músico-T-K

Proyecto interaulas en el que alumnos de 6º de Primaria, diseñan y dinamizan para alumnos de 1º de EP, una ludoteca con juegos musicales elaborados por ellos mismos basados en los contenidos trabajados por los más pequeños. Además de música, han aprendido mucho unos de otros y ha sido estupendo verles interactuar con los más pequeños.

Leer más
Actividad con el ajedrez

La finalidad de este proyecto es construir un puente entre el mundo ajedrecístico y el mundo educativo. Para ello, se utiliza el ajedrez como una herramienta lúdica dentro del horario lectivo y se trabajan los contenidos que los alumnos tienen que ir aprendiendo a lo largo de toda la Educación Primaria en las asignaturas de Lengua y Matemáticas.

Leer más
72 elementos encontrados (11-15)