Educación Primaria Educación Primaria

73 elementos encontrados (61-65)

COMPLUBOT, nombre con el que se identifican los alumnos del aula de robótica del APA del C.P. Miguel Hernández, ha participado recientemente en el Sexto Campeonato Nacional de Robótica de Portugal, obteniendo unos fantásticos resultados.

Leer más

José Dulac, profesor del C.P. Luis de Góngora de Leganés nos presenta el proyecto que con gran éxito están desarrollando en su centro: La Pizarra Digital, modelo de formación, motivación e integración de las TIC en el aula. Conseguir que el centro educativo se involucre en un proyecto de formación, de investigación y de innovación utilizando los recursos multimedia e informáticos más avanzados, sólo puede lograrse si se reúnen una serie de requisitos, ninguno de los cuales se logra de manera gratuita. En  el caso del C.P. Luis de Góngora serán necesarias muchas dosis de ilusión y un trabajo continuo y constante.

Leer más

Esta experiencia pretende acercar la informática al alumnado, y aprovechar  sus ventajas para afianzar objetivos y contenidos de las áreas de Identidad y Autonomía Personal y de Comunicación y Representación; y las áreas de Lenguaje, Matemáticas y Conocimiento del Medio en Primaria.

Leer más
73 elementos encontrados (61-65)