Educación Primaria Educación Primaria

73 elementos encontrados (46-50)

Montaje con fotos de la experienciaTras una experiencia de proyectos europeos el CEIP Pablo Picasso se puso en contacto con una escuela de Camerún" y desarrollo un experiencia con la que se compararan las dos culturas. De la comparación surgieron debates interesentes. Además se ha potenciado el uso de las nuevas tecnologías y la enseñanza de idiomas.

Leer más

Parque del colegioEl CEIP Concha Espina cuenta con un alto porcentaje de inmigrantes, para facilitar su integración desarrollaron una experiencia con juegos tradicionales de distintas culturas. Estos juegos facilitaron la adquisición de normas, valores y habilidades que facilitan el respeto, la cooperación y la resolución de conflictos al tiempo que desarrollan la expresión y compresión oral y escrita en lengua española.

Leer más

..
La música clásica como elemento formativo y socializador puede resumir el trabajo desarrollado por Manuel Sánchez Mayorgas con los alumnos del CEIP Padre Mariana de Madrid. La experiencia resultó muy positiva y mejoró significativamente el ambiente del Centro.

Leer más

El Real Jardín Botánico de Madrid desarrolló para la V Semana de la Ciencia un Taller de Plantas Carnívoras, por el que pasaron 120 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Todos aprendieron qué son las plantas carnívoras, cómo funcionan los distintos mecanismos y cuáles son sus características.

Leer más
73 elementos encontrados (46-50)