Educación infantil Educación infantil

49 elementos encontrados (41-45)

La E.I. Los Gorriones puso en marcha con sus alumnos y alumnas una iniciativa cuyo objetivo era el fomento de la lectura. Fue así, como crearon una biblioteca y utilizaron de gancho al Pollo Pepe.

Leer más

La Escuela Infantil Críos ha desarrollado, con sus alumnos-as de 0 a 6 años, una interesante experiencia para conmemorar el IV Centenario de la primera publicación del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Nos han contado cómo surgió la idea y la manera en que lo pusieron en práctica.

Leer más

imagenLa E.I. Los Gorriones nos cuenta la  experiencia de Daniel, un pequeño con Síndrome de Angelman, que asiste a la escuela como un niño más ya que en el centro se promueven las actuaciones necesarias para dar respuesta a sus necesidades

Leer más

imagen palomaLa E.E.I. Los Gorriones de Vallecas, se atrevió a recoger la visión que sus alumnos, de dos a seis años, tenían sobre los atentados del 11 de marzo de 2004. Una experiencia conmovedora que sirve, a un tiempo, de homenaje a todas aquellas personas  que perdieron la vida aquel fatídico día.

Leer más
49 elementos encontrados (41-45)