Educación infantil Educación infantil

49 elementos encontrados (26-30)

Mancha de color en el suelo del patio del coloegioUn grupo de maestros del CEIP Los Jarales comienza a pensar en nuevas alternativas de juego que desarrollen además contenidos propios de la etapa de Educación Infantil. Así nace la idea de pintar estos juegos de forma permanente en el patio y, de este modo, intentar cubrir la necesidad de disponer de más espacios de juego.

Leer más

Dibujo de un cocheEl CEIP Virgen de la Paz de Collado Mediano desarrolló con sus alumnos de 3 años una experiencia que tenía como fin hacerles trabajar de forma funcional y significativa los números y las letras, y para ello recurrieron a las matrículas de los coches.

Leer más

NiñosCon el objeto de establecer nuevas vías de coordinación con los padres, las madres y demás miembros de la familia de los alumnos de Educación Infantil, en este centro se programaron una serie de actividades sobre las estaciones del año que se realizaron a lo largo de todo un año. La experiencia fue todo un éxito y contó con la participación activa de las familias.

Leer más

MuñecosSe presenta un proyecto de Geografía para Educación Infantil en el que a través de un muñeco, Lolo,  que  vive en la luna y de sus viajes y experiencias, conoceremos las costumbres, medios de vida, formas sociales, etc. de diferentes lugares. El recorrido termina en Valdemoro.

Leer más
49 elementos encontrados (26-30)