Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

48 elementos encontrados (21-25)

Bate de béisbol

En un afán por difundir la lengua, las tradiciones, la cultura y los deportes de los países de habla inglesa  en el CEIP Ciudad de Valencia se han puesto en marcha un proyecto para fomentar la práctica deportiva del béisbol entre los escolares de Educación Infantil del centro.

Leer más

Dibujo infantil de VelazquezEn el CEIP Virgen de la Paz de Collado Villalba Surge ante la inquietud de las profesoras por iniciar a los niños y niñas de una forma lúdica y divertida en el conocimiento de las obras de arte y de las vidas de los pintores, y suscitar interés y gusto por la visita a los museos para contemplar y disfrutar de las obras de arte. Con estos objetivos, el proyecto que presentan se centra en el estudio de la vida y la obra de  Diego Rodríguez de Silva y Velázquez.

Leer más

Niños con un paracaídasEsta actividad se enmarca dentro del Plan de Convivencia del CEIP Antonio Machado de Majadahonda. Con ella se pretende diseñar una jornada distinta al resto de las jornadas cotidianas que suponga e implique un tiempo de intercambio de experiencias, edades, espacios y profesores de Educación Infantil, y que genere y propicie situaciones de aprendizaje, cooperación y ayuda entre niños y adultos.

Leer más

Mancha de color en el suelo del patio del coloegioUn grupo de maestros del CEIP Los Jarales comienza a pensar en nuevas alternativas de juego que desarrollen además contenidos propios de la etapa de Educación Infantil. Así nace la idea de pintar estos juegos de forma permanente en el patio y, de este modo, intentar cubrir la necesidad de disponer de más espacios de juego.

Leer más
48 elementos encontrados (21-25)