Educación infantil Educación infantil

49 elementos encontrados (11-15)
El Árbol de la vida de GUstav Klimt. Reproducción de un alumno

Los árboles son los grandes protagonistas de esta experiencia que se enmarca dentro del proyecto de la Unión Europea “Bigtrees4life”, impulsado en España por la “Fundación Félix Rodríguez de la Fuente” e “Imelsa”.

Leer más

Hace varios años el CP Hermanos García Noblejas de Villaviciosa de Odón decidió trabajar en un proyecto educativo común donde todo el centro pudiera participar conjuntamente. Así surgió la idea de hacer un Carnaval. Además, quisieron dotar a este Carnaval de una continuidad, por lo que se eligió como tema la historia social y cultural. Así se inició la secuencia con la Prehistoria, Egipto, Roma y, el curso 2013-2014, se trasladó a la Edad Media.

Leer más
Mural de encargos

Con esta experiencia el CEIP Príncipe de Asturias pretende fomentar la capacidad de elección e iniciativa de cada uno de los alumnos, así como aumentar su autoestima y autonomía, mejorar el autocontrol del grupo-clase y el respeto de las normas del aula. Todo ello consegue a través de un sistema de reparto diario de encargos a cada uno de nuestros alumnos.

Leer más
49 elementos encontrados (11-15)