Formación profesional Formación profesional

22 elementos encontrados (11-15)
Taller de Realidad Virtual

Proyecto colaborativo realizado entre los distintos centros educativos de Torrelaguna para la conmemoración del quinto centenario de la muerte del Cardenal Cisneros (vecino más ilustre de la localidad). Estos trabajos se han centrado no sólo en el estudio de la figura del Cardenal sino también en el estudio del contexto filosófico, científico y literario del momento.

Leer más

El Departamento de Formación Profesional del CRIF “Las Acacias”, ha creado la Biblioteca Virtual FP, un aula Moodle, disponible en el Aula Virtual de EducaMadrid, que ofrece al profesorado de formación profesional, en formato digital, la documentación de los cursos de actualización docente de esta forma se beneficien, no solo los asistentes a los cursos sino todos los profesores de FP de la Comunidad de Madrid.

Leer más

Profesora con alumnos

El IES Carlos María Rodríguez de Valcárcel realiza un proyecto de creación de una incubadora de empresas en el centro con el objetivo de favorecer el autoempleo de los alumnos de los ciclos de Imagen y Sonido. A través de la incubadora, el centro ofrece a sus titulados espacio, equipamiento y monitorización con el fin de contribuir al desarrollo económico.

Leer más
22 elementos encontrados (11-15)