Hoy Destacamos Hoy Destacamos

Esta conferencia de José Luis Sanz García, catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid, está organizada por el Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid con motivo de La Noche de Libros 2024. Se celebrará el viernes 19 de abril a las 19:00 horas en la sede del museo.

Leer más

I Congreso de Educación hacia la sostenibilidad

Del 31-may-2024 al 01-jun-2024

Durante el próximo 31 de mayo y 1 de junio se va a a celebrar el I Congreso de Educación hacia la sostenibilidad  en el Complejo Educativo Ciudad Escolar – San Fernando, en las instalaciones del Centro de Formación Ambiental Ciudad Escolar (CFACE) y del Centro de Formación para Intercambios Internacionales (CFII). La finalidad es compartir experiencias en sostenibilidad en aspectos medioambientales, económicos y sociales.

Leer más

Ver todos

RSS

Cartelera Cartelera

Muestra escolar de artes escénicas

Del Fri Mar 31 00:00:00 CEST 2023 al Wed Apr 26 00:00:00 CEST 2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado durante el mes de abril la XXIV Muestra Escolar de Artes Escénicas, donde participan escolares de centros educativos de infantil, primaria y secundaria obligatoria de Alcalá de Henares.

Leer más

Ver todos