Cartelera Cartelera

151 elementos encontrados (36-40)
Cartel de la película

Antoine es un joven que vive en la ciudad de La Ciotat, en Francia. Como parte de un programa de integración social, Antoine se verá obligado a asistir a un taller de escritura dirigido por Olivia, una prestigiosa escritora. Antoine, junto a otros jóvenes, deberá escribir una novela propia sobre su ciudad con ayuda de Olivia, sin embargo, Antoine, no parece interesarse por el pasado obrero de La Ciotat.

Leer más

Campeones

Fecha del Estreno: Fri Apr 06 00:00:00 CEST 2018
Cartel

Que esta película haya sido rodada con actores no profesionales con discapacidad intelectual y con el apoyo de numerosas asociaciones de discapacitados; que además se haya contado con ellos en el equipo técnico de la película: auxiliares de producción, auxiliares de dirección, empresas de abastecimiento, extras… debería ser suficiente para pensar que el tratamiento del tema que plantea es correcto y está lleno de verdad. Los espectadores lo juzgarán.

Leer más
Cartel

Con motivo de la exposición El Gran Río. Resistencia, rebeldía, rebelión, revolución, se va a proyectar la película de Dreyer La pasión de Juana de Arco. Considerada como un hito en la historia del cine, la película resume el tiempo en el que Juana de Arco estuvo cautiva de los ingleses, representando su enjuiciamiento y ejecución.

Leer más

Sufragistas

Fecha del Estreno: Fri Dec 18 00:00:00 CET 2015
Cartel

Que las democracias del mundo occidental: Reino Unido (1918), España (1931), Francia (1944), Suiza (1971) … negaran el derecho al voto a las mujeres hasta bien entrado el siglo XX es un hecho vergonzoso que pone de manifiesto esta película. Sin embargo la lucha de las mujeres no ha terminado, por increible que parezca todavía hay paises que no reconocen este derecho a las mujeres.

El 6 de febrero de 1918 se cumplieron 100 años del derecho al voto de las mujeres de Reino Unido, por esta razón recuperamos la película de 2015 Sufragistas y ofrecemos nuevos materiales didácticos en torno a este hecho.

Leer más

El gran showman

Fecha del Estreno: Fri Dec 29 00:00:00 CET 2017
Cartel

Los espectaculares números musicales de esta película te atrapan desde el minuto uno y no te sueltan hasta el final. Es casi imposible quedarse quiero en el asiento mientras se escucha su fantástica banda sonora llena de ritmo. Un auténtico espectáculo que consigue, con creces, aquello que pretende: entretener al más puro estilo clásico del cine musical.

Leer más
151 elementos encontrados (36-40)