Cartelera Cartelera

151 elementos encontrados (21-25)

Amundsen

Fecha del Estreno: Fri Nov 08 00:00:00 CET 2019
Cartel de la película

Espen Sandberg recupera la figura de Roald Amundsen uno de los protagonistas de uno de los duelos más apasionantes de la historia, la mítica carrera entre Amundsen y Scott por la conquista del polo sur. Aunque muchos de los críticos han considerado esta producción apagada o falta de emoción, sin embargo, es un buen pretexto para retomar uno de los hitos de la historia del siglo XX

Leer más

O que arde

Fecha del Estreno: Fri Oct 11 00:00:00 CEST 2019
Cartel

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre, Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

Leer más

Frida

Fecha del Estreno: Fri Feb 14 00:00:00 CET 2003
Cartel de la película

En el marco de la celebración de la Semana del Aniversario de Casa de México en España, esta institución proyectará la película Frida, el viernes 4 de octubre de 19:00 a 21:00h.
Frida Kahlo, una de las más importantes pintoras mexicanas, tuvo una vida llena de padecimientos provocados por un accidente que sufrió de joven y por su tormentosa relación con quien fue el amor de su vida, el pintor Diego Ribera. Estas circunstancias se reflejaron en su particular obra.

Leer más

Apolo 11

Fecha del Estreno: Tue Jul 16 00:00:00 CEST 2019
Cartel de la película

En el año en el que se conmemora el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, se estrena Apolo 11, una película documental que se centra en este acontecimiento a través la misión lanzada en 1969. Construida en su totalidad a través de material de archivo, esta producción dirigida por Todd Douglas Miller, incluye una película de 70 mm que no se había mostrado antes al público.

Leer más

Rocketman

Fecha del Estreno: Fri May 31 00:00:00 CEST 2019
Rocketman

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John, desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin

Leer más
151 elementos encontrados (21-25)