Cartelera Cartelera

151 elementos encontrados (136-140)

Bicicleta cuchara manzana

Fecha del Estreno: Fri Oct 01 00:00:00 CEST 2010
Cartel

En otoño de 2007 a Pasqual Maragall se le diagnostica Alzheimer. Superado el golpe inicial, él y su familia inician una cruzada contra la enfermedad y, desde el primer paso, esta película se convierte en testimonio de excepción. Con inteligencia, sinceridad y buen humor, Maragall se deja retratar junto a su familia y los médicos para dejar constancia del día a día de su lucha personal.
Dos años de seguimiento a un paciente excepcional dispuesto a que los científicos encuentren curación antes de que la cifra de 26 millones de enfermos en el mundo se multiplique por diez. Una película dura pero optimista a pesar de todo.

Leer más

The secret of Kells

Fecha del Estreno: Fri Aug 20 00:00:00 CEST 2010
Cartel

Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Junto con el resto de hermanos, ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Pero una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas…

Leer más

Toy story 3

Fecha del Estreno: Wed Jul 21 00:00:00 CEST 2010
Cartel

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de los muñecos Después de distintas opciones las pandilla acaba en una guardería donde un osito mafioso los manda al aula de los más pequeños aquí nuestros amigos experimentarán las mayores fechorías. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura en 3D que ensalza los valores de la amistad y la lealtad.

Leer más

María y yo

Fecha del Estreno: Fri Jul 16 00:00:00 CEST 2010
Cartel

María vive con su madre, May, en Canarias, a 3000 Km. de Barcelona, donde vive Miguel Gallardo. A veces, Miguel y María se van juntos de vacaciones a pasar una semana en un resort del Sur de Gran Canaria, un escenario un tanto inhabitual que no suele acoger entre sus huéspedes a un padre solo con una hija de catorce años que padece autismo. Esta es la historia de uno de esos viajes, y sobre todo, un relato original y lleno de humor, ironía y sinceridad sobre cómo se convive con una discapacidad.

Leer más

Madres & hijas

Fecha del Estreno: Fri Jul 02 00:00:00 CEST 2010
Cartel

Las relaciones entre madres e hijas y el poderoso vínculo que se establece entre ellas, un lazo que jamás se rompe es el hilo conductor de esta emotiva película donde las elecciones  y las oportunidades perdidas condicionan, aunque sólo en parte, la vida de sus protagonistas.

Escrita y dirigida por Rodrigo García ('Nueve Vidas', 'Cosas que diría con sólo mirarla') y producida por Alejandro González Iñárritu ('Babel', '21 gramos'), Madres & Hijas es una película coral llena de magníficas interpretaciones. Se trata de una película serena que aborda temas ya tratados por este director en películas anteriores como la adopción, el deseo de ser madre, el amor imposible o la ira que provoca una pérdida.

Aunque demasiado endulzada en algunos momentos, ofrece sin embargo numerosas escenas vibrantes.

Leer más
151 elementos encontrados (136-140)