Cartelera Cartelera

151 elementos encontrados (131-135)

Entrelobos

Fecha del Estreno: Sat Nov 26 00:00:00 CET 2011
Cartel

Entrelobos narra la historia real  Marcos Rodríguez Pantoja, que cuando era niño convivió en solitario entre lobos y animales en Sierra Morena durante más de doce años Esta película de Gerardo Olivares destaca por las bellísimas imágenes de naturaleza y el magnifico trabajo de los actores entre los que Manuel Ángel Camacho que por su interpretación de Maquitos ha sido nominado para el Goya  al premio al mejor actor revelación.

Leer más
Cartel

Desde el día 3 al 8 de enero a las 17:30 en CaixaForum Madrid, Paseo del Prado, 36. Madrid, los niños mayores de tres años y sus familias podrán asistir a la proyección de gratuita de cuatro películas de animación muy especiales, que muestran  la vida cotidiana en otros países.
Las películas programadas son:

  • Lunes 3 de enero a las 17:30h
    Kirikú y las bestias salvajes
  • Martes 4 de enero a las 17:30h
    Mi vecino Totoro
  • Viernes 7 de enero a las 17:30h
    Azur y Asmar
  • Sábado 8 de enero a las 17:30h
    La profecía de las ranas

 

Leer más

Las aventuras de Don Quijote

Fecha del Estreno: Fri Nov 26 00:00:00 CET 2010
Cartel

Un ratoncito que vive en casa de Miguel de Cervantes, está fascinado por la novela que el autor está escribiendo. Todas las noches le cuenta a su familia la historia de Don Quijote, un peculiar lince que marcha en busca de aventuras junto a su inseparable amigo Sancho para conseguir su objetivo: convertirse en un caballero andante y luchar por la verdad, la tolerancia y el respeto a los demás.

Leer más
Cartel

Dirigida por  Zack Zinder conocido por “300″ y “Watchmen”, esta sorprendente película de aventuras narra las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

La historia está bien contada y la película sorprende por las magníficas escenas de lucha que por su violencia y oscuridad pueden asustar a los más pequeños.

Leer más

Exit through the gift shop

Fecha del Estreno: Fri Oct 08 00:00:00 CEST 2010
Cartel

Esta deliciosa película narra  la historia de Thierry Guetta, un excéntrico comerciante francés afincado en Los Ángeles, aficionado a grabar todo lo que ocurre a su alrededor Un día decide ponerse tras la cámara para realizar una película sobre el arte urbano y algunos de los más célebres artistas del street art,  

Exit through the gift shop es mucho más que una película sobre el mundo del grafitti, aborda una interesante reflexión sobre el mercantilismo del arte en nuestros días.

Leer más
151 elementos encontrados (131-135)