Cartelera Cartelera

151 elementos encontrados (121-125)

Cine de verano en la Casa Museo de Lope de Vega

Fecha del Estreno: Thu Jun 30 00:00:00 CEST 2011

La Subdirección General de Museos organiza de nuevo el cine de verano en esta casa museo, este año dedicado exclusivamente a Lope de Vega y sus obras. Las proyecciones, dirigidas preferentemente al público adulto, se llevarán a cabo en el jardín de la casa museo todos los jueves desde el 30 de junio al 28 de julio a las 22:00 horas.

Leer más

Los libros y la noche

Fecha del Estreno: Tue Jun 07 00:00:00 CEST 2011
Cartel

Con motivo de los veinticinco años de la muerte del gran escritor argentino, la Casa de América ha querido rendir tributo al inolvidable Borges, el más universal de nuestros contemporáneos con la con la proyección del documental Los libros y la noche, de Tristán Bauer (Argentina) y posterior conversación con el director.

Leer más

Documenta Madrid 11

Fecha del Estreno: Fri May 06 00:00:00 CEST 2011
Cartel

El VIII Festival Internacional de Documentales de Madrid se está desarrollando en Madrid desde el día 6 hasta el 15 de mayo. Este festival ofrece obras documentales, mesas redondas, seminarios, talleres y cine fórums. Además de la Sección Oficial, Documenta Madrid 11, cuenta con una amplia Sección Informativa en la que destacan varios ciclos: como el homenaje al cineasta italiano Vittorio de Seta; la Clase Maestra que ofrecerá Peter Forgács o la conferencia “Estereotipos árabes en el cine occidental”.

Leer más
Cartel

Una década cumple este año el festival de cine CreatRivas que se celebrará del 1 a 9 de abril en Rivas-Vaciamadrid y, para celebrarlo, se organizan un sinfín de iniciativas cinematográficas abiertas al público presididas por el tradicional Concurso de Cortometrajes, al que este año se han presentado 118 trabajos. La calidad queda una vez más atestiguada y, de los 15 seleccionados, uno ostenta un Goya y otro una nominación.

Más información

Leer más
Cartel

Las fechas previstas para la IX Muestra de Cine y Trabajo  que cada año organiza la Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo de CCOO son: 4, 5, 6, 7 y 8 de Mayo de 2011. Esta Fundación también convoca el IV Certamen de Cortometrajes Express.

Más información

Leer más
151 elementos encontrados (121-125)