Cartelera Cartelera

151 elementos encontrados (116-120)

El ilusionista (L’illusionniste)

Fecha del Estreno: Fri Oct 07 00:00:00 CEST 2011
Cartel

“El ilusionista narra las aventuras de un viejo mago que, al comienzo de la década de los 60, viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia por toda Europa, en un mundo seducido por el rock y la TV en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida.

Leer más

Kerity, la casa de los sueños

Fecha del Estreno: Fri Sep 23 00:00:00 CEST 2011
Cartel

Los seguidores de la ilustradora Rebecca Dautremer conocida mundialmente por el libro Princesas olvidadas o desconocidas podrán reconocer su participación en esta delicada película de animación francesa sobre los cuentos y la magia de leer.

Leer más

Stella

Fecha del Estreno: Thu Sep 08 00:00:00 CEST 2011
Cartel

Escrita y dirigida por Sylvia Verhey (2008), Stella, es una película intimista, sencilla y sensible, que cuenta la historia de una niña de once años que vive en el piso de arriba de un café,  propiedad de sus padres, situado en un barrio obrero de París. Los problemas en el colegio y sus vivencias en el bar, producen un importante cambio en la adolescente.

Leer más

Dancing Dreams. Aprendiendo con Pina Bausch

Fecha del Estreno: Fri Sep 02 00:00:00 CEST 2011
Cartel

Todos los sábados, a lo largo de 10 meses, cuarenta chicos reclutados en diferentes escuelas de Wuppertal, ensayan en la compañía de Pina Bausch y bajo la mirada de la propia coreógrafa para montar el espectáculo "Kontakthof".

Leer más
Cartel

Con motivo de la exposición temporal Antonio López, el Museo ha organizado actividades paralelas que permitirán a los visitantes conocer de primera mano aspectos relacionados con la obra del artista manchego. En primer lugar, durante todos los sábados del mes de julio, se proyectará a las 19 horas en el salón de actos El sol del membrillo, una película de Víctor Erice que plasma el proceso de creación de Antonio López mientras pinta un membrillo en el patio de su casa.

Leer más
151 elementos encontrados (116-120)