Cartelera Cartelera

151 elementos encontrados (96-100)

Los Miserables

Fecha del Estreno: Mon Jan 12 00:00:00 CET 2015
Cartel

Esta nueva adaptación de la obra de Víctor Hugo basada en el musical del mismo nombre consigue presentar momentos de una gran intensidad en los que la concentración de sentimientos llega directamente al corazón del espectador a través de las voces de sus protagonistas. Una vez más la injusticia, que sobrevuela toda la obra, sucumbe ante la nobleza, el amor y la tenacidad de los personajes en una de las épocas más revolucionarias de la historia de Europa.

Leer más

Amanecer – Parte 2

Fecha del Estreno: Fri Nov 16 00:00:00 CET 2012
Cartel

Con esta última entrega finaliza el inmortal romance entre Bella y Edward con un final feliz como corresponde a los cuentos de hadas, género en el que finalmente se puede encuadrar todo la saga. La adaptaciones cinematográficas de las populares novelas de Stephenie Meyer han gozado de igual éxito sobre todo en el público mas joven.

Leer más

Lo imposible

Fecha del Estreno: Wed Oct 10 01:00:00 CEST 2012
Cartel

Esta impresionante historia real sobre una familia española que sobrevivió al tsunami de 2004, se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia del cine en España lo que demuestra que el cine español puede ofrece historias atractivas a los espectadores actuales.

Leer más

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Fecha del Estreno: Wed Aug 07 00:00:00 CEST 2013
Cartel

Tercera y última entrega de la versión de Christopher Nolan del personaje de cómics creado por Bob Kane y Bill Finger. En ella, el director apoyado en una rotunda banda sonora de Hans Zimmer, un excelente trabajado de montaje de Lee Smith y una prodigiosa iluminación de Wally Pfister, hace, de nuevo, una gran película que ha conseguido el éxito entre el público y crítica.

Leer más

Ciclo de Cortos en Fuenlabrada

Fecha del Estreno: Mon Oct 15 00:00:00 CEST 2012
Cine

El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) acogerá en el mes de octubre el ciclo de cortos del Museo Reina Sofía denominada “Animación española, un juego sin límites”. Un programa dirigido a escolares y estudiantes que pretende ofrecer otras formas de comunicación en las artes contemporáneas a través de un recorrido por la animación española.

Leer más
151 elementos encontrados (96-100)