Saltar al contenido

Visor

Jornada HISPAROB ERW2021: «Educación y Cultura STEAM hoy y mañana, ¿Potencias tu lado STEAM?»

Del Fri Nov 19 00:00:00 CET 2021 al Sat Nov 20 00:00:00 CET 2021
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Esta Jornada es un encuentro entre la industria del sector, docentes de todos los niveles del sistema educativo español, estudiantes, equipos directivos, responsables políticos, medios de comunicación y profesionales del ámbito temático de la Robótica Educativa. Esta edición pone el foco en el currículum educativo, en el papel pedagógico de las competiciones robóticas y en las relaciones entre arte y robótica educativa.

HispaRob, a través de su Grupo Temático de Robótica Educativa, es uno de los coordinadores nacionales de la Semana Europea de la Robótica, ERW, en España.

Cada año el grupo organiza una Jornada en la que se resume y se pone en común lo trabajado a lo largo del año, y se reflexiona sobre cómo seguir avanzando hacia una adecuada integración de las tecnologías robóticas en la educación y en la sociedad.

La edición ERW2021 se celebrará los días 19 y 20 de noviembre con un formato híbrido, presencial con aforo reducido en la Escuela Técnica Superior Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada) y también será retransmitida en streaming.

 

Más información e inscripción

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Fri Nov 19 00:00:00 CET 2021
Fecha de finalización Sat Nov 20 00:00:00 CET 2021
Lugar de realización Universidad Rey Juan Carlos: ETSI de Telecomunicación