Saltar al contenido

Visor

EDUday Madrid 2021

Del Fri Oct 22 00:00:00 CEST 2021 al Sat Oct 23 00:00:00 CEST 2021
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

La Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, organiza el evento EduDay Madrid 2021 los próximos 22 y 23 de octubre de 2021.

El evento, patrocinado por Microsoft Educación España, está especialmente orientado a los docentes de los centros educativos de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos. Pretende acercar, motivar e inspirar en el uso de estas herramientas a través de experiencias reales de nuestro profesorado y sesiones prácticas en las que se trabajará su aplicación directa en el ámbito docente.

Las sesiones se desarrollarán el viernes día 22 de octubre por la tarde y el sábado día 23 de octubre por la mañana en el CRIF Las Acacias.

El viernes por la tarde, profesorado de nuestra comunidad educativa presentará sus experiencias con algunas de estas herramientas en su aplicación en el centro y/o en el aula.

En la sesión del sábado por la mañana se realizarán varios talleres, según las preferencias de los participantes, dirigidos por expertos en herramientas de accesibilidad con Microsoft, OneNote, Minecraft, Teams Challenge Experience, etc.

La participación en este evento se certificará, por parte de la Consejería, con 1 crédito de formación; y por parte de Microsoft, con la distinción "Microsoft Innovative Educator".

 

Más información e inscripción

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Fri Oct 22 00:00:00 CEST 2021
Fecha de finalización Sat Oct 23 00:00:00 CEST 2021