Saltar al contenido

Visor

SYMUN 2017: Spain Youth Model United Nations

Del Mon Jun 05 00:00:00 CEST 2017 al Sun Oct 15 00:00:00 CEST 2017

Los estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de diplomáticos y defender los intereses de los Estados miembros de la ONU en los grandes temas de relevancia internacional. Mediante estas actividades, los alumnos desarrollarán habilidades clave como la mediación, la oratoria o el trabajo en equipo.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Estudiantes españoles o extranjeros matriculados entre los cursos de 2º de ESO y 2º de Bachillerato.

¿CUÁNDO?
SYMUN se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre de 2017, en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.

NÚMERO DE PARTICIPANTES

  • Cada colegio o instituto puede enviar un máximo de 15 participantes. El grupo de participantes de cada centro constituirá una delegación, por tanto, han de inscribirse como delegación.
  • Se recomienda que los centros realicen procesos de selección internos para elegir a los alumnos que participarán en SYMUN.

CÓMO INSCRIBIRSE

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 15 de octubre de 2017

BECA CAF

  • Common Action Forum (CAF) da la posibilidad a los participantes de SYMUN de formar parte de una delegación que representará a España en el Harvard Model United Nations, uno de los modelos de Naciones Unidas más importantes del mundo, que se celebrará en Boston (EEUU) entre el 25 y el 28 de enero de 2018.
  • Hasta 14 estudiantes de Secundaria y/o Bachillerato de toda España podrán resultar elegidos para formar parte de esta delegación
  • Los centros interesados en optar a estas becas, deben remitir un correo a HMUN@anudi.org, donde les indicarán los pasos a seguir.

Más información

Correo de contacto: promo.symun@gmail.com

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Jun 05 00:00:00 CEST 2017
Fecha de finalización Sun Oct 15 00:00:00 CEST 2017
Convocante Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional (ANUDI). Universidad Carlos III de Madrid