Saltar al contenido

Visor

Spainskills 2022, competiciones nacionales de Formación Profesional

Del Sat Mar 05 00:00:00 CET 2022 al Sat Mar 19 00:00:00 CET 2022

Convocatoria de la competición de Formación Profesional, Spainskills 2022, en las modalidades de competición (skills) enumeradas en la Resolución de convocatoria.

BENEFICIARIOS

En Spainskills 2022 podrán participar los competidores previamente seleccionados por las Administraciones educativas de las comunidades y ciudades autónomas de acuerdo a criterios propios. Las Administraciones educativas podrán presentar un competidor por modalidad de competición (skill), o una pareja en el caso de las mecatrónica y jardinería paisajística, que, a efectos de esta convocatoria, cursarán solicitud individual.

PREMIOS

  • Premio para cada modalidad de competición (Skill). Los competidores que obtengan las tres mayores puntuaciones serán galardonados con oro, plata y bronce respectivamente. En el caso de competiciones en el que el número de participantes sea inferior a seis, sólo se otorgará una medalla de oro.
  • Todos los competidores recibirán un diploma acreditativo de su participación
  • Los alumnos ganadores de cada modalidad podrán pasar a formar parte de la selección nacional que representará a España en las competiciones mundial y europea siguientes a la nacional en la que resultaron ganadores

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del 5 al 19 de marzo de 2022

 

Extracto de la Resolución

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Sat Mar 05 00:00:00 CET 2022
Fecha de finalización Sat Mar 19 00:00:00 CET 2022
Convocante Ministerio de Educación y Formación Profesional. S. G. de Ordenación e Innovación de la Formación Profesional