Saltar al contenido

Visor

Programa “Ciencia en Acción”

Del Tue Feb 01 00:00:00 CET 2022 al Sun May 15 00:00:00 CEST 2022

La finalidad de este programa es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora de forma que los jóvenes y el público se interesen por ella. Otro de los objetivos es realizar materiales pedagógicos útiles y de calidad que sirvan de ayuda para complementar los contenidos curriculares de los diversos niveles educativos.

PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a:

  • Profesores, tanto de Primaria y Secundaria como de universidad
  • Estudiantes, investigadores, divulgadores científicos de medios de comunicación o de organismos relacionados con la ciencia, así como a cualquier persona interesada en la enseñanza y divulgación de la ciencia en cualquier país de habla hispana o portuguesa.

CÓMO PARTICIPAR

  • Los interesados deberán presentarse al concurso de forma individual o colectiva, con un portavoz o persona de contacto
  • La inscripción se realizará a través de la web e incluirá un resumen de la propuesta (objetivos, estructura, metodología, contenidos, público al que se dirige,…). El resumen tendrá una extensión máxima de 15 líneas, deberá estar redactado en inglés y castellano y, opcionalmente, en uno de los idiomas oficiales del estado español o portugués.

La presente edición de “Ciencia en Acción” tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Viladecans (Barcelona)

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación finaliza el 15 de mayo de 2022.

 

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Tue Feb 01 00:00:00 CET 2022
Fecha de finalización Sun May 15 00:00:00 CEST 2022
Convocante Consejo Superior de Investigaciones Científicas