Saltar al contenido

Visor

Premio Nacional de Ciencia y Tecnología para Estudiantes de Bachillerato

Del Sun Oct 01 00:00:00 CEST 2017 al Sun Dec 31 00:00:00 CET 2017

El objetivo de esta competición es promover el interés en la ciencia y tecnología entre alumnos de Bachillerato. El premio está dirigido a estudiantes que tengan interés en continuar con una educación superior en las áreas de Ciencia o Tecnología.

DESTINATARIOS
Estudiantes que durante 2017/18 estén cursando estudios de Bachillerato (o equivalente en otro sistema educativo) en un centro docente dentro del territorio español.

REQUISITOS

  • El trabajo puede ser presentado de forma individual o en equipo, con un máximo de cinco estudiantes, y debe estar coordinado por, al menos, un tutor.
  • Los trabajos de investigación pueden tener un carácter teórico o experimental y pueden estar relacionados con uno o más de los siguientes campos: física, matemáticas, química, biología, ciencias medioambientales, ciencias de la salud, enfermería, informática, tecnología e ingeniería.

PREMIOS

  • 1º premio: 1.000 euros  -  2º premio: 500 euros
  • Los estudiantes ganadores recibirán un Diploma que acredita su condición de premiados.
  • Una Mención de Honor al tutor o tutores, que valora el esfuerzo y labor de fomento de la investigación en ciencia y tecnología.
  • Los centros docentes de los estudiantes ganadores recibirán una colección de libros de divulgación científica y tecnológica para sus bibliotecas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Se completará el registro en línea del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017, en el enlace Registro Online

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Sun Oct 01 00:00:00 CEST 2017
Fecha de finalización Sun Dec 31 00:00:00 CET 2017
Convocante Campus de Madrid de Saint Louis University