Saltar al contenido

Visor

Premio Fotón Absorbido de Docencia en la Escuela

Del Tue Feb 01 00:00:00 CET 2022 al Fri Apr 15 00:00:00 CEST 2022

El objetivo del Premio es promover e incentivar la enseñanza de las ciencias y la investigación, y en particular de la Óptica y la Fotónica, a los estudiantes de Educación Primaria y de Secundaria.

DESTINATARIOS

Podrán optar a este premio iniciativas pedagógicas realizadas por centros educativos de Primaria y de Secundaria adscritos al sistema educativo español, llevadas a cabo durante el curso docente actual o el inmediatamente anterior, y que no hayan sido galardonadas previamente con el premio "Fotón Absorbido".

PREMIOS

El equipo docente responsable de la iniciativa recibirá un diploma acreditativo y un trofeo identificativo. También se entregará al centro educativo material docente para su uso en la enseñanza y la divulgación de la ciencia, con un valor estimado en 1500 €. Se dará la máxima difusión a los premiados, utilizando para ello la web institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de sus colaboradores, en particular de la Sociedad Española de Óptica (SEDÓPTICA) y de la página web del Día Internacional de la Luz 2022, y mediante comunicado a los medios de comunicación social.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de solicitud estará abierto hasta el 15 de abril de 2022

Bases de los Premios

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Tue Feb 01 00:00:00 CET 2022
Fecha de finalización Fri Apr 15 00:00:00 CEST 2022
Convocante Instituto de Óptica "Daza de Valdés" (CSIC)